Mantiene la fórmula

De cara al encuentro ante Banfield, De Felippe mantendría los mismos titulares que vencieron a Colón en el Amalfitani.

Mantiene la fórmula
De Felippe mantiene los once que vencieron a Colón | Foto: Vélez

Será por estar conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo ante los Sabaleros o por tener poco recambio, pero todo parece indicar que De Felippe no haría ningún cambio para visitar a Banfield el próximo domingo a las 16 horas.

El duelo en el Sur tendrá un condimento especial: en el banco de enfrente estará Julio César Falcioni, un viejo conocido por el actual técnico de Vélez. Se puede estimar que estos dos antiguos compañeros de cuerpo técnico se conocen al pie de la letra, por lo que el partido tendrá una alta cuota de trabajo táctico en búsqueda de la victoria y que dependerá mucho de los rendimientos individuales para destrabarlo.

En esa pelea de individualidades estará una de las razones por las cuales De Felippe opta por mantener los titulares que le dieron la segunda victoria al Fortín en el torneo. Con algunos rendimientos altos y sin puntos muy bajos, como ocurrió en las primeras fechas, repetir el once inicial parece ser la opción más lógica.

Por otra parte, aquellos que pueden pelear un lugar para estar desde el arranque están lesionados o aún en el proceso de recuperación. Gianetti será probado en la reserva luego del problema muscular que lo dejó afuera de los encuentros ante River y Colón. Si bien Pavone se está recuperando más rápido de lo previsto, no está en condiciones de jugar aún. Situación similar para Coco Correa, quien también evoluciona favorablemente pero todavía no tiene el alta médica. Las buenas actuaciones de Zabala, Canteros y Grillo el sábado último hacen más difícil las modificaciones en los puestos a priori más discutibles.

Tal como ocurrió en su debut De Felippe opta por la previsibilidad y la lógica en el armado del equipo.