Caire: "Será un partido más cerrado"

El lateral derecho de Vélez, de gran actuación en la fecha pasada ante Colón, palpitó lo que será el choque de mañana ante Banfield. También hizo una analogía del trabajo de Omar De Felippe y sobre el techo del equipo.

Caire: "Será un partido más cerrado"
Caire (foto) intentará repetir su gran presente. Foto: InfoVelez.

Vélez enfrentará mañana desde las 16 horas a Banfield en condición de visitante, y Maximiliano Caire, una de las figuras ante Colón, dialogó ayer por la noche con Vélez Radio viviendo la previa.

El lateral derecho mostró su ansiedad de jugar ante el Taladro: "Tengo muchas ganas de que llegue la hora del partido. Nos sentimos cómodos con la idea de Omar (De Felippe), trabajamos en la semana para afianzarla".

"Estando bien nosotros, podemos jugarle a cualquier equipo. Omar nos esta dando las herramientos para poder hacer eso.

También se imaginó cómo será el desenlace del mismo: "Me imagino un partido mas cerrado, con un equipo como son los de Julio (Falcioni) que presionan mucho y tratan de salir más rápido. Será peleado y seguramente nosotros no haremos locuras e intentaremos controlar la pelota, generar espacios y manejar el tiempo del partido".

Aquella victoria del Fortín dio aire y esperanza por la manera en que se jugó, a lo que él afirmó: "No somos menos que ningún equipo. Tenemos buenos jugadores, con técnica y experiencia, gente jóven que es habilidosa, rápida y que entiende el juego. Eso nos da tranquilidad en el sentido de que hay material y que hay que trabajar y llevar a cabo toda la idea que Omar nos vuelca".

Vélez contará con visitantes mañana y Caire opinó que sería "muy lindo" que vuelvan en general y que "se acabe la violencia".

Asimismo, confesó algunas de estas palabras que De Felippe les marca a sus dirigidos: "Hace mucho hincapié en formar sociedades por los costados. A veces sale y otras no, pero lo importante es no dejar de hacerlo. Es importantísimo que los delanteros nos tengan confianza".

En la fecha pasada, Caire fue fundamental, ya que de uno de sus centros salió el gol de Hernán Barcos para posteriormente llevarse el triunfo 2-1. "No es fácil en nuestro fútbol dar vuelta un resultado. Nunca nos desesperamos, tuvimos la pelota y buscamos por los costados. Eso te da tranquilidad y confianza y es muy importante", expresó.

Antes de efectuar el pase para el mencionado tanto, el lateral había ensayado una muy buena pared por la derecha con Diego Zabala. "Siempre tratamos de que uno vaya por adentro y otro por afuera. él lo hace más por adentro, tratamos de no chocarnos", explicó.

El defensor está en la lista de concentrados para mañana y seguramente será titular por segunda vez consecutiva en la era De Felippe.