Atrás quedó la victoria ante Defensa y Justicia. Aquella que se hizo esperar, y que fue agónica. El domingo le sonrió a Vélez, que adelantó su partido y respiró un poco en medio de tanto malaria. El gol de Maxi Caire de penal desató el desahogo de toda la gente de Liniers

El próximo fin de semana tendrá al conjunto fortinero descansando, por lo que deberá esperar 15 días para enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata. Recién en el día de hoy, el plantel retornó a los trabajos a cargo de su entrenador Omar De Felippe. Lo hizo en doble turno, al igual que lo hará el resto de la semana. 

La Villa Olímpica volvió a tener acción, y fue nuevamente el escenario de la práctica matutina velezana. La misma fue muy movida, ya que comenzó con movimientos regenerativos para entrar en calor, pero luego dividió al grupo para hacer distintos ejercicios, los cuales todos terminaron con práctica de definición, en donde allí esperaron los arqueros Assmann, Figueroa, Aguerre y Yordan.

Siguiente a esto, el entrenador de la V azulada volvió a dividir el plantel, pero esta vez para practicar fútbol reducido. En este ensayo, se trabajó mucha tenencia de pelota y presión arriba. Fueron parte del mismo, los juveniles Nicolás Domínguez y Santiago Cáseres. Sebastián Martelli se movió de forma diferenciada, ya que se recupera de una lesión.

Los jugadores almorzaron en el predio de Parque Leloir, y retornaron a los entrenamientos por la tarde. En el resto de la semana se trabajará con la misma modalidad, pensando en afinar detalles para lo que resta del campeonato, y terminar el año lo más arriba posible en la tabla de posiciones.