Esta mañana, Vélez se entrenó de cara a lo que viene en el torneo, en donde se realizaron trabajos en el gimnasio y en el campo de juego para analizar tareas de definición y circulación. Matías Vargas y Nicolás Servetto trabajaron diferenciado. Blas Cáceres, trabajó con cargas mas livianas.

Termina la semana, pero el Fortín tiene descanso en el torneo por el adelanto de la fecha 10, este fin de semana no tendrá fútbol. El pasado domingo se enfrentó ante Defensa y Justicia y consiguió un triunfo aliviador. Sumó tres puntos importantes para lo que resta del torneo.

Mañana continuarán los entrenamientos, pero a pesar de eso el equipo de De Felippe ensayó fuerte en dos turnos. El primero comenzó a las 9:30 hs, empezando por el gimnasio, en donde se trabajo la fuerza del tren superior. Luego se fueron para el campo de juego para trabajar algunas tácticas con el equipo. 

Trabajaron todos a la par menos el Monito Vargas, que convirtió el primer gol del partido contra Defensa y terminó un poco dolorido, y el Pampa Servetto, que completaron un trabajo aeróbico y con pelota. Ambos buscan estar para la próxima fecha. También se lo vio a Blas Cáceres con alguna fatiga muscular, y en el gimnasio trabajó liviano.

Ahora sí, el equipo de Liniers se prepara a fondo para enfrentar a Aldosivi de visitante. De Felippe quiere encontrar el mejor once para sumar puntos y no complicarse más. Este sábado, se reanudan los entrenamientos. Continúan con los trabajos tácticos, y los diferenciados buscaran estar al 100% para lo que viene.

VAVEL Logo
Sobre el autor