Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El último partido entre Vélez y Atlético Rafaela se dio en la fecha 20 del Torneo de 30 equipos. El resultado fue un empate por 2-2 en el José Amalfitani. Los goles para el local los marcaron Pérez Acuña y Asad, mientras que Jominy y Ferreyra anotaron para la Crema.

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Nicolás Canavessio, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari y Marco Borgnino; Kevin Itabel y Mauro Albertengo.

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Braian Cufré; Diego Zabala, Héctor Canteros, Leandro Desábato y Gonzalo Díaz; Matías Vargas y Mariano Pavone.

Probables formaciones del partido Vélez - Atlético Rafaela

La persona que estará impartiendo justicia en el partido Vélez Sarsfield - Atlético Rafaela será Mauro Vigliano, de 41 años, oriundo de La Plata. Además, es árbitro internacional desde el año 2013.

En Primera División, estos dos equipos se enfrentaron en diez oportunidades. El Fortín lleva la ventaja tras obtener la victoria en la mitad de estos encuentros, mientras que la Crema solamente ganó en dos oportunidades y los tres restantes culminaron en empate.

Por el lado de la visita, Juan Manuel Llop realizará dos variantes en relación al último partido. Nicolás Canavessio entrará por Eros Medaglia y Kevin Itabel sustituirá al paraguayo Robín Ramírez.

En cuanto a las formaciones, Omar De Felippe pondrá en cancha a los mismos once que estuvieron presentes en Paraná ante Patronato. Además, se destaca la vuelta de Hernán Barcos a la lista de concentrados.

El lugar donde se presenciará el partido Vélez Sarsfield - Atlético Rafaela será en el estadio José Amalfitani, ubicado en Liniers y tiene una capacidad aproximada para 49.500 espectadores.

La última vez que la Crema jugó fuera de su casa fue ante San Martín de San Juan en la undécima fecha. El resultado fue favorable para Atlético Rafaela por 3-0 con goles de Gudiño, Albertengo e Itabel.

El rival, Atlético Rafaela, va en busca del mismo objetivo ya que la Crema se encuentra en zona de descenso, ubicándose en el último lugar. En cuanto a la tabla de posiciones, el conjunto santafesino se encuentra decimonoveno con catorce puntos.

Vélez - Atlético Rafaela

El último partido de Vélez en el José Amalfitani fue en la fecha 10 ante Defensa y Justicia, en el cual el local obtuvo la victoria en los últimos minutos por 2-1. Los goles para la v azulada los marcaron Vargas y Caire, mientras que Stefanelli descontó para el Halcón de Varela.

El Fortín recibirá a la Crema en busca de los tres puntos, ya que necesita sumar cuanto antes para escaparle a la zona roja de los promedios. Hasta el momento, tiene 11 puntos en total, resultado de tres victorias, dos empates y siete derrotas.

Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido Vélez - Atlético Rafaela , correspondiente a la 13ra. fecha del Torneo de la Independencia. ¡Comenzamos!

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12