El estadio Julio Humberto Grondona será el escenario donde el Arse y el Fortín se enfrentarán por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

Arsenal recibirá al Fortín con el objetivo de cortar una racha muy negativa en este campeonato, ya que todavía el equipo de Lucas Bernardi no conoce la victoria en lo que va del campeonato. El Arse se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con solamente cinco puntos en su poder. Con respecto al equipo inicial, el ex entrenador leproso tiene varias dudas y pasan por el sector del mediocampo entre Juan Imbert o Sergio Velázquez y Maximiliano Calzada o Joaquín Boghossian.

En la vereda de enfrente se encuentra Vélez Sarsfield, equipo que viene en levantada y los resultados lo indican. Hace cuatro partidos que los dirigidos por Omar De Felippe no pierden en este campeonato. Los dos empates y las dos victorias del conjunto velezano han podido engrosar el promedio y superar a varios equipos. Sin embargo, no deben descuidarse en cuanto a la lucha por la permanencia. El equipo de Liniers se encuentra actualmente 24º en la tabla de posiciones con 14 unidades.

En cuanto al equipo que estará desde el minuto cero, De Felippe realizará una sola variante de forma obligada. Cristian Nasuti llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en este partido. De esta manera, posiblemente será Emiliano Amor quien ocupe su lugar y hará dupla en la zaga central junto a Lautaro Gianetti. Además, este partido será especial para uno de sus jugadores, ya que Leandro Somoza disputará su último partido con la camiseta del Fortín.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la sexta fecha del último torneo disputado. El partido se desarrolló en Sarandí y el conjunto del Viaducto salio victorioso tras obtener la victoria por la mínima con gol de Fernando Luna.

Posibles formaciones

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Juan Imbert o Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada o Joaquín Boghossian; Juan Brunetta y Juan Sánchez Sotelo.

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Matías Vargas y Mariano Pavone.