Vélez Sarsfield abrió la fecha 15 de la mejor manera. En la noche del jueves, el ‘Fortín’ venció por 3-2 a Estudiantes de La Plata en los últimos minutos del encuentro. Diego Zabala y Mariano Pavone en dos ocasiones fueron los autores de los tantos fortineros. Una vez finalizado el partido que se disputó en el José Amalfitani, ambos jugadores hablaron con la prensa y manifestaron las sensaciones luego de los tres puntos obtenidos.

Por el lado del Tanque, el delantero analizó el encuentro ganado ante el club que lo vio nacer como futbolista: “Me sentí muy contento por el triunfo. Era un partido que marcaba el reinicio del torneo y había que ganar, con nuestra gente ante un rival duro como Estudiantes que viene peleando arriba. Siempre que se gana es mejor para mejorar cosas".

Luego, el 9 de Vélez agregó: “Pasaban los minutos y uno como delantero siempre espera alguna, aunque era un partido que parecía que iba a terminar 2-2. Hicimos una presión alta, vino el pase atrás del jugador de Estudiantes y por suerte lo pude engañar a Mariano que pensó que la iba a controlar primero”.

Luego, llegó el turno de Diego Zabala, quien marcó el segundo tanto para el equipo de Liniers y dialogó: “Fue un partido parejo, ellos con más tenencia de balón aunque lo ganamos por ir a presionar arriba. Hoy faltando tres minutos donde cualquier equipo te espera más atrás para resguardar el empate, nosotros fuimos a buscar la victoria que por suerte llegó”.

Por último, el volante velezano confesó en que se debe mejorar: “En la tenencia de la pelota, es el primer partido después de la Pretemporada y es la primera vez que hacemos 90 minutos. Se corrió mucho, la actitud no se negocia y este grupo lo tiene bien en claro. Cuando muchos buscan resguardar el empate, nosotros fuimos a buscar el triunfo y por suerte ganamos".