Luego de la gran victoria ante Estudiantes, el conjunto dirigido por Omar De Felippe quiere seguir repuntando y conseguir otros tres puntos que hagan cambiar de objetivo de a poco.

El encuentro que se disputará a partir de las 17:00 en el estadio Marcelo Bielsa con el arbitraje de Germán Delfino, será más que vital para el Fortín. Los de Liniers quieren acrecentar el número de victorias y trepar posiciones en la tabla. En caso de que se den algunos resultados, el conjunto velezano podrá ascender hasta la mitad de tabla o posiciones cercanas.

En cuanto al historial, estos dos equipos jugaron 143 veces. Vélez lleva la ventaja con 62 partidos ganados, mientras que Newell´s ganó en 40 ocasiones y empataron los 41 cotejos restantes.

Durante la semana, Vélez se entrenó en la Villa Olímpica como de costumbre y en el día de hoy, De Felippe dio la lista de concentrados con la noticia de que regresan dos jugadores: Lautaro Gianetti y Jorge Correa. Pensando en lo que será la alineación inicial, el ex entrenador de Emelec realizará una sola modificación a comparación del partido ante Estudiantes: Juan Manuel Martínez estará en lugar de Nicolás Delgadillo.

Posibles formaciones

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Gonzalo Díaz; Juan Manuel y Mariano Pavone.

Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; San Román, Sebastián Domínguez, Emanuel Moiraghi, Nehuén Paz; Elías, Facundo Quignón, Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez; Mauro Formica e Ignacio Scocco.

Reserva

En cuanto a la Reserva, Guillermo Morigi pondrá en cancha a los siguientes jugadores: Tomás Figueroa; Nahuel Arena, Emiliano Amor, Mauricio Toni, Gonzalo Añasgo; Nicolás Tripichio, Pablo Monje, Lucas Robertone, Fabricio Alvarenga; Matías Vargas y Favio Durán.

Hay que recordar que enfrentarán a la Lepra a las 14:30, también en el estadio Marcelo Bielsa.