Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

15:37. La Reserva ya está disputando el ST en el estadio Marcelo Bielsa. Hasta el momento, empatan sin goles.

15:34. El último triunfo del 'Fortín' fue en el año 2013 por la sexta fecha del Torneo Inicial. En esa ocasión, Vélez ganó por 3-0 con goles de Lucas Pratto y un doblete de Ramiro Cáseres.

15:16. Los partidos que ha disputado Poroto son los siguientes:
474 en Primera, 71 por Libertadores, 28 en Sudamericana, 18 Mercosur, 8 por Copa Argentina y un partido por Supercopa Argentina.

15:10. Hoy será un partido especial para uno de los jugadores del 'Fortín'. Fabián Cubero, defensor del conjunto velezano jugará su partido nº 600 con la camiseta de la v azulada.

15:00. El último partido disputado en el Amalfitani finalizó igual que el último: empate sin goles.

El último partido disputado entre estos dos equipos fue por la 3º fecha del campeonato de 30 equipos. El resultado fue un empate sin goles.

Vélez: Fabián Assmann; Fabián Cuberto, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Nicolás Domínguez, Diego Zabala, Leandro Desábato y Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo o Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Newell's: Luciano Pocrjnic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Jalil Elías y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco. DT; Diego Osella.

En cuanto al historial, estos dos equipos se enfrentaron en 143 oportunidades. Vélez lleva la ventaja con 62 triunfos, mientras que Newell's ganó en 40 oportunidades y los 41 cotejos restantes han culminado en empate.

La persona que va a impartir justicia en el partido será el árbitro Germán Delfino de 38 años de edad.

En el Fortín, De Felippe tendrá gran parte de los jugadores que vencieron al conjunto pincharrata. Solamente hará un cambio, Juan Manuel Martínez sustituirá a Nicolás Delgadillo.

En cuanto a los cambios, Diego Osella realizará dos modificaciones en la Lepra. José San Román reemplazará en la defensa a Franco Escobar, mientras que Jalil Elías estará en lugar de Juan Ignacio Sills.

El partido de Reserva se disputará en el mismo estadio, con el horario de las 14:30.

El lugar donde se realizará el partido Newell's vs Vélez en vivo será en el estadio Marcelo Bielsa, ubicado en Rosario. La cancha en la cual hace de local el conjunto leproso tiene una capacidad aproximada para 42.000 espectadores.

“Haber ganando te da esa tranquilidad para afrontar lo que vine pero queremos sumar de a tres de nuevo, no debemos relajarnos. La actitud del otro día fue muy buena, debemos mejorar en el juego y convencernos de seguir porque si no, de nada habrá servido haber ganado ante Estudiantes", manifestó Omar De Felippe.

En la última fecha, el Fortín recibió a Estudiantes de La Plata en el José Amalfitani y obtuvo la victoria por 3-2 en los últimos minutos de juego. Zabala y Pavone en dos ocasiones marcaron para el local, mientras que Solari y Toledo anotaron para el Pincha.

Del otro lado está Vélez Sarsfield, equipo que viene en escala y llega a Rosario con el objetivo de conseguir los tres puntos, y así escaparle a las últimas posiciones de la tabla de posiciones como la de los promedios.

El último partido del equipo rojinegro fue ante Defensa y Justicia disputado en Florencio Varela. El resultado fue favorable para el local por 1-0 con gol de Barboza.

Newell's llega a este partido con el objetivo de acercarse a Boca Juniors, único líder del campeonato. Hasta el momento, la Lepra se encuentra tercero con 28 puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12