Vélez Sarsfield se entrena de cara al próximo partido ante Lanús que se disputará el día martes a las 21:00. En la mañana de hoy, el Fortín realizó sus prácticas en la Villa Olímpica y al finalizar el mismo, Omar De Felippe habló en conferencia de prensa.

Comenzando dicha conferencia, el entrenador no confirmó todavía el equipo: "Va a ser similar al que jugó el otro día. Nos tomaremos estos días que restan y espero que todos estén igual que ahora. Es probable que vuelva Caire, nos puede ayudar en la pelota parada y en otras cosas que tienen que ver con el partido".

Siguiendo con el funcionamiento del equipo, agregó: "Buscamos el funcionamiento del equipo, buscamos cosas buenas y malas. No podemos sentarnos a esperar que pasen y los resultados no aparezcan. Debemos tomar las mejores decisiones para el equipo, optando por los 32 que están acá".

"Los resultados te dan confianza. Hay que trabajar y tener confianza y los resultados ayudan a que la armonía y la cara de todos sea un poco distinta". 

Luego, De Felippe agregó: "Queremos mentalizar al jugador para que sea protagonista y esa será la única forma de salir de este momento. No alcanza con defendernos nada más, porque cuando el rival nos llevó a eso fue cuando más nos complicaron. Necesitamos seguir creciendo al margen del resultado, lo mostramos el último partido y ojalá lo podamos lograr".

VAVEL estuvo presente en la conferencia del dt del Fortín. Ante la pregunta sobre la finalización de varios préstamos y el destino de esos jugadores, contestó: "No me gusta hablar de los jugadores que se van o vienen cuando estamos en pleno torneo. Sería una falta de respeto. Hay 32 jugadores que debemos ayudar a que sean cada día mejor y si logramos eso, seguramente Vélez siga creciendo. La mentalidad está puesta en sumar puntos".

Por último, se refirió al rival a enfrentar que se encuentra disputando además del torneo, la Copa Libertadores: "Creo que llegarán muy bien, desde lo anímico también porque en la Copa están arriba y tienen un buen plantel. Nosotros debemos encarar el partido pensando que están bárbaros. Si vos querés ganar, hay que imponer tus condiciones y nunca pienso que el rival estará cansado porque relajaría a mis jugadores y no estamos en condiciones de relajarnos".