A partir de las 21:10, Vélez Sarsfield y Leandro.N.Alem se enfrentarán por los 32avos de final en esta nueva edición de la Copa Argentina en el estadio Antonio Romero ubicado en la provincia de Formosa.

Vélez llega a este partido luego de una dura caída en Mendoza ante Godoy Cruz. El equipo de Omar De Felippe fue derrotado ante el Tomba por 3-0 con goles de Juan Garro y Santiago García. Si bien está ubicado muy cerca de la mitad de tabla, no debe descuidarse y seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso.

En cuanto a la formación del Fortín, De Felippe realizará muchas modificaciones. Desde la conformación de la lista de concentrados dejó afuera a varios jugadores, entre ellos, Mariano Pavone, Lautaro Giannetti, Braian Cufré y Diego Zabala. Si nos referimos al once inicial, se harán ocho cambios en comparación al último partido destacando algunos regresos como el de Héctor Canteros y Cristian Nasuti.

El ganador de este partido se cruzará en la siguiente ronda con el vencedor de la llave Aldosivi vs Central Córdoba de Santiago del Estero

El rival del conjunto de Liniers será Leandro.N.Alem, equipo que milita actualmente la Primera D y es dirigido por Daniel Cordone -ex jugador del Fortín-. El Lechero viene de triunfar en la última fecha ante Claypole por 1-0 y se encuentra como único líder de la categoría con 61 puntos. En caso de que se den algunos resultados a favor del equipo de General Rodríguez en la fecha que viene, podrá ascender directamente a Primera C.

Si bien, Alem se encuentra en los últimos tramos para ascender de categoría, el Lobo Cordone no se guardará nada y pondrá en cancha “lo mejor que tiene” para dar un batacazo en esta competencia como ya lo hicieron varios equipos del ascenso ante algunos de Primera División.

Posibles formaciones

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Cristian Nasuti, Emiliano Amor, Fausto Grillo; Iván Bella, Gianluca Mancuso, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Leandro N. Alem: Claudio Paz; Diego Garbero, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Iván Blanco; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Alan Cristeff; Patricio Costa Repetto y Maximiliano Maciel. DT: Daniel Cordone.