Vélez Sarsfield aprovechó el parate por la fecha FIFA y en el día de hoy enfrentó a Camioneros en la Villa Olímpica. Por el lado del equipo titular se dio un empate por 1-1 mientras que el equipo alternativo consiguió una victoria por 2-0.

Alrededor de las 10:30, se observó en el primer partido a los mismos once jugadores que venían de ganarle a Tigre en Victoria. Estos fueron: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

Mientras que por el lado de Camioneros, el equipo formó con: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Juan Navarro, Jonathan Campo; José Cáseres y Jorge González.

El marcador comenzaba a abrirse rápidamente ya que a los dos minutos de juego se dio una falencia por el sector izquierdo y González, uno de los delanteros, remató cruzado para poner el 1-0 parcial. A partir de allí, Vélez intentó dar vuelta el resultado mediante la circulación de la pelota. Si bien tuvo varias chances en la primera parte, Camioneros finalizó el primer tiempo con la ventaja.

Luego en el segundo tiempo, las modificaciones empezaron a hacerse presentes en todas sus líneas. Desde el arco con el ingreso de Fabián Assmann hasta la ofensiva con la entrada de Maximiliano Romero en los últimos treinta minutos. Con el ánimo de ir a buscar el partido, el Fortín lo encontró a los siete minutos. La falta en el área a Matías Vargas derivó un penal que ejecutó Nicolás Delgadillo. El remate desde los doce pasos fue atajado por Evangelisti, pero en el rebote Mariano Pavone pudó marcar la paridad.

Después de este partido, llegó el turno del equipo suplente en el cual venció al equipo de Guillermo Calleri por 2-0 con goles de Iván Bella y Juan Manuel Martínez. Del lado del Fortín, los once iniciales fueron: Tomás Figueroa; Nicolás Tripichio, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Iván Bella, Héctor Canteros, Santiago Cáseres, Jorge Correa; Juan Manuel Martínez y Maximiliano Romero

Ya, en los primeros 30 minutos de juego, Vélez marcó el 2-0. El primero estuvo en los pies de Iván Bella quien remató cruzado a un palo y el segundo tanto con el sello del Burrito Martínez. El resultado pudo ampliarse, sin embargo, el Fortín estuvo errático y en las jugadas claras, el arquero rival respondió de manera correcta. Al igual que el primer cotejo, se dieron varias modificaciones.

Vélez Sarsfield continúa con la puesta a punto para estas últimas tres fechas. Con la recuperación de varios jugadores y los posibles regresos en el equipo titular, el Fortín ya piensa en Sarmiento de Junín, el próximo rival a enfrentar en el José Amalfitani.