Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Aquí el resumen del Vélez Sarsfield vs Sarmiento:

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Vélez Sarsfield vs Sarmiento en vivo por la 28º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 19:30!

El último partido que se dio en el José Amalfitani fue en el campeonato 2015 por la cuarta fecha. Con los goles de Mariano Pavone y Héctor Cuevas, Sarmiento y Vélez empataron por 1-1.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar de Felippe.

Sarmiento: Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Guillermo Ferracuti; Renzo Spinaci, Fermín Antonini; Walter Busse, Gervasio Nuñez, Joaquín Vivani; Brian Fernández. DT: Fernando Quiroz.

Partido Vélez Sarsfield vs Sarmiento en vivo

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue justamente en Junín. Por la primera fecha del Torneo de Transición 2016, Sarmiento consiguió la victoria por 1-0 con gol de Carlos Bueno.

Por el lado de Sarmiento, Fernando Quiroz realizará una sola variante y se dará en la mitad de la cancha. Renzo Spinaci ingresará desde el arranque y reemplazará a Maximiliano Méndez.

Con respecto a la conformación de los equipos, Omar De Felippe no confirmó el equipo pero todo indica que repetirá los mismos once que enfrentaron a Tigre en la última fecha.

El lugar donde se va a presenciar el partido Vélez Sarsfield vs Sarmiento en vivo será en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio de Liniers y que cuenta con una capacidad aproximada para 49.000 espectadores.

En cuanto al historial en Primera División, estos dos equipos se enfrentaron en solamente tres oportunidades. Vélez Sarsfield ganó en dos ocasiones mientras que su rival ganó una sola vez y han empatado tres partidos.

La última vez que el Verde jugó como visitante fue en la 26º fecha enfrentando a San Martín de San Juan. El resultado fue por 4-2 favorable para los sanjuaninos.

El rival del Fortín será Sarmiento, equipo que acaba de descender a la B Nacional. Tras los triunfos de Huracán y Temperley que se dieron en la jornada del viernes, el conjunto de Junín descendió junto a Atlético Rafaela.

La persona que va a impartir justicia en el partido Vélez Sarsfield vs Sarmiento en vivo será Ariel Penel. Este árbitro tiene aproximadamente 100 partidos dirigidos en su carrera.

El último partido del Fortín como local fue hace dos fechas. En lo que significó la 26º del torneo, Vélez y Quilmes no se sacaron diferencias y repartieron puntos en Liniers.

Vélez Sarsfield llega a este partido con la tranquilidad de conseguir la victoria en la última fecha disputada. Tres puntos que fueron más que un respiro para el Fortín que no veía la victoria desde la fecha 24 en la famosa fecha de los clásicos.