Ratificar lo realizado

A partir de las 21:30, Vélez Sarsfield enfrentará al Decano tucumano, equipo que no tiene entrenador debido a la renuncia de Pablo Lavallén. El Fortín va en busca de su tercera victoria consecutiva.

Ratificar lo realizado
Este será el séptimo partido en la máxima categoría | Foto: A Puro Gol

El torneo va llegando a su fin y esta noche, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield cerrarán la fecha 29. Ambos con el objetivo de seguir sumando, pero con la diferencia de los momentos que atraviesan en ese último tramo del campeonato.

Atlético Tucumán culmina este campeonato con el objetivo de terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones. Con las tres derrotas sufridas últimamente, el equipo tucumano se quedó sin entrenador con la renuncia de Pablo Lavallén. Con respecto al partido ante el conjunto de Liniers, Diego Erroz quien cumple el rol de manager dirigirá como interino hasta encontrar un reemplazante.

En cuanto al historial en Primera División, estos dos equipos se enfrentaron seis veces en la máxima categoría del fútbol argentino. Vélez Sarsfield lleva la ventaja ya que obtuvo la victoria en cinco de ellos mientras que en el partido restante ha culminado en empate.

El rival del Decano será Vélez Sarsfield, equipo que viene en alza luego de obtener grandes resultados en las últimas dos fechas. Con la victoria ante Tigre por 3-0 y Sarmiento por 5-1, el equipo de Omar De Felippe se aseguró la permanencia en Primera División, pero no debe descuidarse y tiene que seguir sumando pensando en el futuro para ensanchar el promedio.

Sobre la conformación del equipo del Fortín se dará una sola modificación. Fabián Cubero se recuperó de un estado gripal y estará para este partido reemplazando a Nicolás Tripichio.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi, Fernando Evangelista; Leandro González, Nery Leyes, Guillermo Acosta, David Barbona; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Vélez Sarsfield