Vélez Sarsfield cerró la fecha 29 en el estadio Monumental José Fierro con un empate por 1-1 ante Atlético Tucumán. Luego de la paridad ante el Decano, Omar De Felippe habló ante la prensa y analizó lo sucedido ante el equipo de Diego Erroz.

Se dio un partido con dos equipos necesitados. Atlético que buscaba ganar dado que hacía rato no lo lograba y nosotros que tenemos que sumar puntos para encarar lo que viene con un poco más de tranquilidad”, analizó el entrenador fortinero.

Uno de los episodios que se vivieron en el segundo tiempo fueron los incidentes donde los suplentes recibieron objetos lanzados desde la tribuna. Sobre ello, opinó: "Creo que ya estamos grandes para tirarles cosas a los jugadores. Es al pedo, les van a suspender la cancha y no van a jugar más acá. Es cuestión de tomar conciencia, no podes tirarles nada a los jugadores”.

Continuando con el análisis del partido, el dt agregó: “Pensé que podíamos jugar mejor. Nos faltó asociarnos un poco más, algo de eso hicimos en el primer tiempo pero no en el segundo, tuvimos que aguantarlo porque se venían. No tuvimos nunca tranquilidad para hacer dos pases y generar una contra”.

A comparación de los últimos partidos jugados ante Tigre y Sarmiento, esta vez el Fortín no marcó tantos goles y De Felippe dijo: “Hoy jugamos de una manera distinta. Creo que en esos partidos llegamos con mucha gente al ataque y convertimos los goles, cosa que no pudimos plasmar”.