Vélez Sarsfield sigue con la puesta a punto ya que a pesar de la fecha FIFA, el día lunes enfrentará a Aldosivi por Copa Argentina. Esta mañana, el Fortín se entrenó en la Villa Olímpica como de costumbre y al finalizar, Omar De Felippe brindó una conferencia de prensa.

En cuanto a la idea de juego en los próximos partidos ante el Tiburón y Atlético Tucumán comentó: “Hay que ser atrevidos. No podés entrar a especular, tenés que mostrar tus armas. Obviamente hay que conocer al rival pero entrar convencidos de hacer lo del segundo tiempo ante Tigre. Esas dudas nos han llevado a perder partidos y las queremos evitar”.

Haciendo referencia al armado del equipo para el lunes, aún no confirmó los once iniciales: “La semana fue buena. Haber ganado te da confianza para seguir trabajando pero debemos seguir ajustando cosas. Hoy vimos algunos chicos con algunos cambios y así buscar el mejor el equipo para el lunes”.

De Felippe sigue a la espera por Maximiliano Romero para el próximo partido, ya que el delantero es uno de los sparrings en la Selección Argentina y sobre ello manifestó: “Esperamos contar con Maxi. Hay una gestión que están llevando adelante los directivos junto a la Selección Sub 20, que se ve que no tuvieron en cuenta que había Copa Argentina y por ahí precisábamos los jugadores. Espero que se lleve a cabo esa gestión”.

El entrenador velezano también habló sobre el tándem Romero-Andrada, autores de los goles ante Tigre en la primera fecha: “Hemos visto desde que llegó Andrada a quien yo veo por delante de Romero en cuanto a posiciones. Hablamos que tuvo una adaptación rápida al grupo y lo que me gustó de esta etapa es la comunicación entre los chicos".

Continuando con la dupla ofensiva, cerró: "Miramos a los que están afuera y muchas veces hacen comentarios del partido que están mirando. Eso está bueno, que hablen de lo que tienen que hacer dentro de la cancha. Ojalá esta química que tienen entre Maxi y Andrada, se vea en todo el grupo”.