El delantero argentino de 23 años tuvo un semestre bastante cargado en la Superliga. Bajo la dirección de Omar de Felippe, Andrada disputó un total de 10 partidos mientras que con Marcelo Gómez como director técnico solo jugó 3.

Superliga

Destreza, velocidad y movilidad son los calificativos que describen a Andrada como delantero y en Vélez todo esto se vio reflejado desde el comienzo del campeonato. En la primera fecha, contra Tigre, gracias al centro de Delgadillo, Andrada metía el segundo gol del encuentro el cual terminaría en una victoria por 3 a 0.

Luego, vendría el primer partido del delantero por la Copa Argentina contra Aldosivi en los 16avos de final. En esta ocasión, el delantero pone el marcador a favor del Fortín por 1 a 0 dándole de esta manera la clasificación a la siguiente fase donde enfrento a Huracán.

Volviendo a la Superliga, el ex River siempre formó parte del once inicial, es decir, que era una de las piezas claves para el juego de los de Liniers. Solo tuvo que realizar un cambio en 6 partidos mientras que en los encuentros por Copa Argentina jugó los 90 minutos en cada uno de ellos.

A su corta edad, Andrada ocupa el tercer lugar del podio de goleadores en Vélez encabezado por Romero y seguido por Bergessio. Sumado a que tiene un promedio de 70 minutos jugados por encuentro, su edad y todo el potencial que tiene para explotar no cabe duda que estos son los primeros pasos de Andrada. Sólo quedará definir si continúa por 6 meses más en el Fortín o si el próximo semestre lo arrancará con otra camiseta.