Correa surgió de las inferiores del club de Liniers como volante ofensivo pero su debut fue en el Torneo Apertura del 2011, en la primera fecha contra Godoy Cruz. Con el paso del tiempo, en 2012 emigra a Defensores de Belgrano pero al año siguiente vuelve a Velez hasta el día de hoy.

En cuanto a la Superliga, fue suplente y no fue utilizado en la primera fecha ante Tigre, lo mismo ocurrió contra Boca y Newells. Sin embargo, solo jugó 6 de los 12 encuentros llevados a cabo a lo largo de este semestre, sumando 165 minutos de juego, unos 27 minutos por partido aproximadamente.

Tampoco tuvo mucho protagonismo en la Copa Argentina, solo fue convocado y estuvo como suplente para los 16avos de final contra Huracán donde no se levantó del banco de suplentes.

Si tenemos que buscar lo que distingue a Correa de los demás delanteros sin duda tenemos que hablar de su posición a la hora de disparar. 'Coco' ejecuta sus disparos en la línea del área rival o muy pocos centímetros adentro de la misma lo que le permite una mejor visión del arco y también habla de la rapidez con la que piensa que es lo que va a hacer.

Sin embargo, bajo todo este contexto, sumado a que no convirtió ningún gol en los partidos que jugó y la llegada del nuevo director técnico, Gabriel Heinze, todo indicaría que su segundo ciclo en el Fortín estaría llegando a su fin. Según había afirmado el nuevo dt, tanto Correa entre tantos otros nombres que forman parte de la delantera del club de Liniers, no entrarían en el esquema de juego que quiere empezar a implementar a partir de la próxima temporada.