En un mercado de pases bastante movido para Vélez Sarsfield, se cumple uno de los grandes deseos por el hincha. Mauro Zárate pega la vuelta y es otro de los refuerzos para el Fortín en este 2018 que afrontará como el gran objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles para permanecer en la máxima categoría.

De esta manera, se convierte en el quinto refuerzo para el conjunto de Liniers que ya sumó al plantel a Marco Torsiglieri, Agustín Bouzat, Guido Mainero y Joaquín Laso. El delantero había jugado los últimos seis meses con la camiseta del Al Nasr, equipo de los Emiratos Árabes pero el dueño de su pase es Watford, club inglés que milita actualmente en la Premier League.

A sus 30 años de edad, el menor de los hermanos Zárate tendrá su tercer etapa con la camiseta de la v azulada pero con una situación diferente a los otros pasos anteriores. En esta ocasión, llegará al club en condición de préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra

En su último club, Mauro jugó 13 partidos -12 como titular- entre octubre y diciembre. Con la camiseta del equipo árabe marcó tres goles y además significó su regreso a las canchas ya que en el mes de febrero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha mientras estaba en el club inglés.

Con esta gran noticia para el mundo Vélez, el jugador estará en el país en los próximos días y así sumarse a la pretemporada que se desarrolla en la Villa Olímpica. Con 47 goles con la camiseta del Fortín, Mauro Zárate desea acrecentar esta marca durante los seis meses que serán importantísimos para el club.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12