Siempre hay una primera vez para todo. Y les llegó el turno a Villa Dálmine y a Guillermo Brown de abrir el historial y conocerse las caras, en lo que será el duelo por la quinta fecha del Torneo Nacional B, con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Por el lado del local, llega con un saldo de dos victorias y dos derrotas. La última, ante Atlético Tucumán, en el famoso encuentro que debió ser suspendido por las intensas lluvas, y finalizado al día siguiente. El dato a tener en cuenta, es que el Viola, cayó en su única presentación en su estadio, ante Ferro, por 3-1.

Para este encuentro, Sergio Rondina pararía, de no mediar ningún inconveniente, los mismos once que ingresaron ante el Decano, en búsqueda de la recuperación.

Por su parte, Brown partió esta mañana hacia Buenos Aires por vía aérea, luego de realizar su entrenamiento. Entre las novedades más importantes, se encuentran las lesiones de Hernán Zanni y Maximiliano Badell, quienes no forman parte de la delegación. Andrés Yllana tiene en mente dos modificaciones con respecto al empate ante Ferro: Sebastián Aciar o Sergio Sánchez por el suspendido Marcos Rivadero, y Flavio Ciampichetti en lugar de Joaquín Susvielles.

El elenco portuario acumula una victoria, un empate y dos derrotas en el actual Torneo Nacional y se enfrenta a un rival directo en la lucha de abajo, aunque también, un triunfo lo dejaría cerca de la punta.

Ficha del partido

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi; Juan Ferreira, Renso Pérez, Diego Grecco, Federico Poggi; Nazareno Solís, Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Sebastián Aciar o Sergio Sánchez, Alan Moreno; Claudio Mosca; Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti.

Horario: sábado a las 19.30

Árbitro: Ignacio Lupani

Estadio: Villa Dálmine

TV: No

Fuentes: Diario Jornada, Prensa Oficial Gmo. Brown, Villa Dálmine Oficial.

VAVEL Logo
Sobre el autor