Villa Dálmine y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron 1-1 en un partido sin demasiadas emociones, pero que prometía más. A los dos minutos de juego, apareció Federico Poggi, armando una gran jugada individual, para tocar a la izquierda con Nazareno Solís, que entraba a toda velocidad. Frenando con lo justo y tras algunos amagues, logró enviar el buscapié que encontró a Javier Rossi, que empujó la pelota marcando el 1-0 parcial.

Con el gol, el Viola se agrandó y fue a buscar aumentar la ventaja, pero los jugadores de la Banda no iban a dar tantas facilidades. Tras algunos idas y vueltas, pero con demasiado corte en el mediocampo, llegó el segundo tiempo y, promediando este, el empate. 

Corrían 71 minutos de juego cuando, tras un envío largo y aparentemente sencillo para la defensa local, la pelota picó, los tres zagueros quedaron estáticos y el que apareció picando entre ellos fue Flavio Campicchetti, cabeceando el balón por sobre la mala salida del arquero Carlos Kletnicki.

A partir de ahí, el equipo violeta se refugió en su campo, buscando alguna contra que les diera la victoria, pero sin frutos. Sólo tuvieron una, cuando Carlos Soriano enfrentó a Javier Burrai, guardameta visitante, y le quiso picar la pelota por arriba, cosa que evitó bien el portero, saltando cual arquero de handball. 

Por la próxima fecha, Villa Dálmine, que va con siete unidades, visita a Instituto en Córdoba, el sábado 21 de marzo, día de comienzo del otoño. Por su parte, el equipo de Chubut que se ubica 17°, con dos puntos menos que el Viola, recibe el mismo día a Atlético Tucumán.