La repercusión mediática que había tomado la final de la Copa "AEFIP A Dos Toques" hizo que mucho público se acercara hasta Tigre para presenciar el partido. Las chicanas en la previa en la pantalla de Fox Sports entre el periodista y jugador de Pacífico, Sebastián Vignolo, con el sindicalista y titular de Camioneros, Pablo Moyano, despertaron la curiosidad en varios aficionados.

El partido se vivió como una verdadera fiesta, un gran duelo de hinchadas, banderas, trompetas y bombos le pusieron color a la noche. En un primer tiempo parejo, donde ambos se cuidaron, Maximiliano Pérez abrió al cuenta para los de Villa del Parque que se fueron 1 a 0 arriba al descanso.

En el complemento Camioneros reaccionó, manejó mejor la pelota y llegó al empate a través de un puntazo de Rodrigo Ramos. Con el 1 a 1 parcial las mejores situaciones fueron para el conjunto de Sebastián Vignolo, que contaba con las presencias estelares de Diego Giustozzi y Leandro Planas. Sin embargo Ezarrón se lució en el arco, quedaron en tablas y hubo que definir por penales.

En la tanda de tres, Rodrigo Ramos fue el primero en patear y convirtió con un remate rasante, Gonzalo Pugliese lo igualó con un bombazo al medio. Daniel Ocaranza adelantó a Camioneros con tiro al ángulo y el quiebre llegó en al ejecución de Alan Fernández, el juagdor del tricolor se resbaló antes de patear y la pelota pegó en el travesaño. Todas las miradas quedó en los pies de Nicolás Taborda, al "17" no le pesó la responsabilidad, disparó con clase y corrió hacia la gloria.

Camioneros se coronó campeón ante más de mil personas, donde entre otros, estuvieron presentes el sindiclaista Pablo Moyano, el periodista y relator Sebastián Vignolo y el jugador de Boca Juniors Jonathan Calleri. Vale destacar que en las ediciones anteriores se habían coronado Barracas Central (2013) y América del Sud (2014).