Se disputó la primera fecha del Torneo Apertura y el tetracampeón, Boca, no dejó dudas y venció 5 a 0 a Banfield en calidad de visitante. Amas, Corso, Raigada, Kruger y Abdala anotaron los goles.

Villa La Ñata también ganó en el debut, en un partido a puro gol, se impuso como local 8 a 7 ante Arsenal de Sarandí. Ysmael Maldonado fue la gran figura y se despachó con cinco tantos. Daniel Scioli por s parte, jugó algunos minutos y convirtió un gol.

Pinocho cedió puntos en su visita a Tigre, con el regreso de sus históricos, entre ellos Riente, Ruscica y Chianelli, se topó con un Glorias en muy buena forma y fue empate en dos. Leandro Padula selló un doblete para los locales, en tanto en el verde y blanco convirtieron el brasilero Fornari y Tripodi.

River también logró la victoria, goleó 6 a 1 a El Porvenir en Gerli y quiere ser candidato. Los dirigidos por Leandro Planas mostraron a un Tomás Rodríguez que fue figura en el arco y marcó un gol. Los demás tantos fueron de Bresciani (2), Crocco (2) y Romero, mientras que Acevedo anotó el descuento.

Kimberley sacó chapa de candidato en su visita a Estrella de Boedo. En un día histórico para los locales, que debutaron en la División de Honor, fue victoria 6 a 1 para los dirigidos por Hernán Basile. S.Basile y Baloira marcaron sendos dobletes, también anotaron Persec y Pérez Leiva. Mariano Agnes había anotado para la victoria parcial de Estrella.

Otro de los equipos que se reforzó muy bien fue San Lorenzo. El “santo” debutó con un contundente 6 a 1 ante Caballito. Por su parte Barracas Central igualó 3 a 3 con 17 de Agosto. Hebraica le ganó 3 a 2 a América del Sud y Lomas CIB, que también debutó en la categoría, empató 3 a 3 con Racing.

Próxima Fecha
Barracas Central – Country de Banfield
17 de Agosto – Banfield
Boca Juniors – Glorias
Pinocho – Villa La Ñata
Arsenal FC – Estrella de Boedo
Kimberley – América del Sud
Hebraica – San Lorenzo de Almagro
Caballito Juniors – El Porvenir
River Plate – Racing Club

VAVEL Logo
Sobre el autor