Feliz retorno

Diego Simonet retornó con triunfo a la canchas con la victoria de su equipo, el Montpellier 28-18 sobre el Metalurg Skopje en Liga de Campeones de handball y de esta manera vuelve al ruedo, luego de 7 meses de inactividad que incluyó los Juegos Olímpicos de Río, para los Gladiadores. Su equipo se ubica segundo en el grupo C, con 6 puntos en dicha competencia.

Feliz retorno
Diego Simonet, de vuelta al Parquet

Llegó el día del retorno para el Gladiador y segundo de los tres hermanos Simonet, con el triunfo sobre el conjunto macedonio por la quinta fecha de la máxima competencia europea. El central cumplió 7 meses de su operación de ligamentos cruzados. Además viene de participar en un partido de práctica en el equipo de reserva.

“Quiero estar en el campo esta noche y demostrar de lo que soy capaz. La única cosa que pienso es en la victoria contra Metalurg. El público debe ser paciente...7 meses es un tiempo muy largo”, había manifestado Diego Simonet antes del encuentro ante el Metalurg. Sin dudas una gran noticia para el mundo handbolero, que ya anciaba verlo en cancha, luego de su ausencia entre otros torneos Los Juegos Olímpicos de Río que si contaron con la participación de los otros dos hermanos, Sebastián y Pablo, en la que lograron un segundo triunfo, 23- 21 ante Túnez, en la historia de Argentina en dicha competencia.

El Montpellier viene de vencer el jueves 27 a 26 a Saint Rafael por la quinta fecha de la Starligue francesa y se ubica primero en la temporada con 10 puntos. Su próximo encuentro será ante el Nimes de local en el parquet del Palacio de los Deportes René Bougnol.

Fuente: Mundo Hanball y Montepellier Handball