Carlos Retegui dio una nómina de 19 jugadores y serán quienes viajen mañana a la ciudad de La Feliz para continuar con las concentraciones como venían haciendo el pasado mes. Los elegidos se entrenarán normalmente bajo las órdenes de su DT.

Para esta temporada, el equipo argentino se puso como objetivo poder conseguir el pasaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Al igual que el Seleccionado Femenino, los caballeros jugarán las Semifinales de la Liga Mundial. Como se habló en el día de ayer, van a disputarse en nuestro país del 3 al 14 de junio, y la sede de las misma va a ser el campo del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Los tres equipos que mejor se posicionen, van a asegurarse un lugar para la competencia olímpica. 

En la lista de los convocados por el entrenador argentino se encuentran: Vivaldi Juan Manuel, Abratte Agustín, Santiago Tomás, Gilardi Juan Ignacio, Rey Emiliano, Ibarra Pedro, Vila Juan Cruz, Lopes Juan Martín, Trevisan Pablo, Ibarra Isidoro, Rey Lucas, Ortiz Ignacio, Paz Diego, Andino Alan, Della Torres Nicolás, Paredes Matías, Martinez Lucas, Casella Maico, y Bettaglio Tomás.