Mañana lunes 3 de septiembre las Leonas vuelven a los entrenamientos en el CENARD. Las dirigidas por Agustín Corradini no se ven desde la Copa del Mundo de Londres, finalizada el 5 de agosto.

Tras el séptimo puesto obtenido en dicha competencia buscan mejorar su participación en el próximo compromiso: Trofeo de Campeones. El certamen internacional se jugará en Changzhou, del 17 al 25 de noviembre.

Este el tercer torneo en importancia según la FIH, luego de los Juegos Olímpicos y el Mundial. En cada edición compiten: el país anfitrión; las campeonas defensoras del torneo; las campeonas de: los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial, la Liga Mundial y el Champions Challenge; y dos equipos invitados designados por la federación. En esta ocasión la selección argentina participa tras ser las campeonas del torneo en su última edición realizada en el año 2016 en Londres.

El plantel que se pondrá a disposición del entrenador argentino desde el próximo lunes, será el mismo que inició la temporada, presentando las ausencias de Delfina Merino y María José Granatto, quienes se encuentran jugando en Holanda. Además de: Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Lucina Von der Heyde que participaran de la liga alemana.

Estarán presente: AGUSTINA ALBERTARRIO, AGOSTINA ALONSO, NOEL BARRIONUEVO, MARÍA PILAR CAMPOY, BÁRBARA DICHIARA, BIANCA DONATI, MAGDALENA FERNANDEZ LADRA, MILAGROS FERNÁNDEZ LADRA, JULIA GOMES FANTASIA, AGUSTINA GORZELANY, AGUSTINA PAULA HABIF, JULIETA JANKUNAS, PRISCILA JARDEL MATEOS, MARÍA FLORENCIA MUTIO, MARIA PAULA ORTIZ, MARÍA AZUL ROSSETTI, VICTORIA SAUZE VALDEZ, BELÉN SUCCI, SOFÍA TOCCALINO, EUGENIA MARÍA TRINCHINETTI.