"No estábamos de acuerdo en la forma que habían renunciado las chicas. No explicaban bien las causas. Lo arreglamos en un cuarto", manifestó la capitana Luciana Aymarconcluída la reunión con Aníbal Fernández, presidente de la CAH.

"En el caso de Las Leonas, Capurro estará como técnico y en los próximos días hablaremos de un head coach consensuado", expresó el máximo mandatario al ser consultado por el futuro de Retegui. El mismo sostuvo además que el "Chapa" seguirá al mando del ala masculino.

Por último, llegó el turno de Rosario Luchetti, quien se mostró contenta con el retorno tanto de ella como de Silvina D´Elia, Daniela Sruoga, Carla Rebecchi y Mariela Scarone al plantel de las Leonas.

"Los motivos por los que hoy decido volver a entrenar es porque veo la posibilidad de un cambio, y por delante pongo la camiseta", sentenció la subcapitana.

Lo cierto es que en la mañana del martes las jugadoras volverán a juntarse en el Cenard para continuar con las prácticas. Entre los nombres que el plantel le propuso al presidente de la Confederación Argentina de Hockey se encuentran dos viejos conocidos: Marcelo Garrafo y Sergio Vigil.

Info: hockeymobile