Este viernes por la mañana Los Leones realizaron el último entrenamiento de cara al Champions Trophy Masculino que se disputará desde el sábado en Bhubaneswar (India). El equipo de Retegui enfocó sus trabajos en los aspectos flojos de los partidos de la gira ante Pakistán.

Cabe destacar que Argentina perdió los dos cotejos que disputo con el elenco asiático tanto miércoles como jueves. El primero de ellos fue por 3-0, mientras que el siguiente fue 2-0. También hay que distinguir que los duelos contaron con tres tiempos de quince minutos (el hockey actualmente tiene un formato de cuartos de 15 min).

Más allá de las derrotas, el equipo de Retegui llega de ser medallista de bronce en el Mundial 2014 que se disputó en junio en La Haya. La mejor actuación argentina en Champions Trophy ocurrió en Rotterdam 2008, cuando se quedó con el tercer puesto.

El plantel para afrontar la última cita internacional del año está compuesto por: Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Juan Ignacio Gilardi, Gonzalo Peillat, Ignacio Ortíz, Matías Rey, Manuel Brunet, Matías Paredes, Lucas Rossi, Nicolás Cicileo, Lucas Vila, Facundo Callioni, Agustín Mazzilli, Lucas Martínez, Joaquín Menini, Pablo Trevisán. Argentina debutará este sábado desde las 9 ante Holanda. Luego enfrentará el domingo a la India a las 11:00 y cerrará su participación en el Grupo B el martes 3:30 contra Alemania.