Se fue Lucha, se está yendo el 2014, pero el show debe continuar. De cara a lo que vendrá en 2015, Santiago Capurro, entrenador de las Leonas, dio a conocer la primera nómina de convocadas para retomar los entrenamientos en enero.

Con la inclusión de varias jugadoras jóvenes y nombres nuevos, las chicas volverán a la actividad en el Cenard pensando en lo que será un año con grandes desafíos como los Juegos Panamericanos de Toronto en julio y una nueva edición de la Liga Mundial, cuya fase final se volverá a jugar en nuestro país, nada más ni nada menos que en Rosario (la de este año fue en Tucumán), en diciembre.

Como parte de la preparación para los primeros compromisos oficiales, las Leonas iniciarán el año con una serie de partidos amistosos ante Italia en Rosario, el 31 de enero y 1° y 2 de febrero. Una semana después el seleccionado argentino tiene prevista una gira por Estados Unidos que incluirá cuatro amistosos contra el seleccionado local.

Por lo pronto, la cita para retomar los entrenamientos será miércoles el 21 de enero en el Cenard, donde trabajarán bajo el mando de su entrenador, Santiago Capurro.

La lista de convocadas:

Aladro, María Laura

Albertario, Agustina

Barrionuevo, Noel

Cavallero, Martina

Cedres Lobbosco, Jimena

D'Elía, Silvina

Gomes Fantasía, Julia

Habif, Agustina

Habif, Florencia

Juárez, Giselle

Luchetti, Rosario

Médici, Julieta

Merino, Delfina

Metidieri, Agustina

Molina, Luciana

Mutio, Florencia

Oviedo, Lara

Rebecchi, Carla

Rodríguez, Macarena

Romang, Pilar

Sánchez Moccia, Rocío

Scandura, Mariana

Scarone, Mariela

Sruoga, Josefina

Succi, Belén

Toccalino, Sofía

Villaroya, Sofía