Entre el 17 y 25 de noviembre se realizará una nueva etapa del torneo de campeones de hockey en Changzhou. La Federación Internacional de Hockey dio a conocer algunos detalles del calendario, las Leonas asistirán como defensoras del título. Esta será la última edición del Trofeo de Campeones antes de la llegada de la FIH Pro League que comenzara a realizarse a partir de 2019.

Es el tercer torneo en importancia luego de los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial. En ese evento participan las seis naciones más desatacadas del mundo, participan: el país anfitrión, el campeón y subcampeón de la edición anterior, y los equipos campeones de los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial, la Liga Mundial y el Champions Challenge.

El torneo se realiza bajo el sistema todos contra todos, clasificando para la gran final los dos equipos que sumen mayor cantidad de puntos al finalizar los cinco partidos.

Las argentinas debutarán en sábado 17 para medirse con Australia, debido a la gran diferencia horaria que tenemos con China el partido iniciará a las 3 am de nuestro país. Sin descanso, jugarán su segundo partido el domingo 18 donde se medirán ante Holanda, flamante campeón del mundo, a partir de las 5hs. El lunes será día de descanso y el martes 20, en el marco de la tercera fecha, Argentina enfrentará las locales, a las 3hs.

El miércoles nuevamente tendrán día libre y el jueves 22, en la cuarta jornada, las dirigidas por Agustín Corradini jugarán frente a Japón, país invitado por la FIH y próxima sede de los Juegos Olímpicos (Tokio 2020), se jugará a la 1 am. Para cerrar la primera etapa del evento las argentinas jugaran ante las británicas el sábado 24 a las 5hs, esta selección llega como las últimas campeonas olímpicas.

Todos los partidos se llevarán a cabo en el sintético del Wiju Hockey Stadium