Tiger Woods, número 1 del ranking mundial, demostró nuevamente estar a la altura del lugar que ocupa en el mundo del golf y se llevó su segundo título en The Players Championship, disputado en el Stadium Course de TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos.

El estadounidense cerró su jornada de domingo con 70 golpes (-2), producto de cinco birdies, un bogey y un doble bogey en el hoyo 14, que le bastaron para contabilizar un total de 275 tiros en el torneo (-13) y hacerse con la cima de la tabla.

En el segundo escalón se ubicaron los estadounidenses Kevin Streelman y Jeff Maggert, y el sueco David Lingmerth, los tres con 277 golpes, dos más que el campeón y número uno del mundo, Tiger Woods.

Sin embargo, uno de los rivales más duros que enfrentó Woods en esta edición de The Players, fue Sergio García. Pero el español tuvo un cierre de torneo para el olvido: un cuádruple bogey en el par 3 del hoyo 17 y un doble bogey en el par 4 del 18, para firmar una tarjeta de 76 golpes (+4) y terminar en la octava posición con 281 tiros (-7) en el acumulado.El español Sergio García tuvo un pésimo cierre de torneo

En la misma línea del español terminó el número dos del ranking mundial, el norirlandés Rory McIlroy, que cerró la cuarta ronda con 70 impactos.

Los dos argentinos que jugaron el torneo, Andrés Romero y Ángel Cabrera, completaron el fin de semana. Romero finalizó en el 37º lugar del tablero, bajando 11 ubicaciones, con un total de 286 tiros (-2), luego de anotar 74 disparos (+2) el domingo. En cambio Cabrera, número uno del ranking latinoamericano, no pudo sostener el buen nivel mostrado hasta la tercera vuelta y firmó una tarjeta con 76 golpes (+4), que lo llevaron a sumar 289 (+1) en el torneo y lo ubicaron en el puesto 55.

Con esta victoria en The Players, Tiger se suma al selecto grupo que puede hacer gala de haber ganado el certamen en dos ocasiones, junto con Fred Couples, Steve Elkington, Davis Love III y Hal Sutton.

Twitter: @BestSeller6