Hockey: Argentina sigue goleando en los Odesur

Las Leonas golearon ayer, lunes, en su segunda presentación y los Leones ganaron hoy su tercer partido, en los Juegos Odesur que se disputan en Santiago de Chile.

Hockey: Argentina sigue goleando en los Odesur
Leones y Leonas quieren volver a festejar en el Club Manquehue, donde hace un mes ganaron el Cuatro Naciones (Foto: Víctor Martínez Arcelay)
nico-fernandez
Por Nico Fernández

Los Leones, la selección masculina argentina de hockey, disputó hoy, martes, su tercer encuentro en el certamen de hockey que se disputa en los Juegos Odesur en Santiago de Chile. Los argentinos volvieron a conseguir otro triunfo, venciendo por 6 a 1 a Brasil, y siguen invictos con tres victorias en la misma cantidad de partidos.

Gonzalo Peillat (2), Agustín Mazzilli, Alan Andino, Juan Agulleiro y Guillermo Schickendantz fueron los autores de los tantos con los que los Leones derrotaron a la selección brasileña.

Mañana, miércoles, los chicos enfrentarán a Chile, el local, a las 20 horas y el viernes cerrarán el round robin enfrentando a Uruguay.

Las Leonas, por su parte, derrotaron ayer, lunes, a Paraguay por 8 a 0 con tantos de Julia Gomes Fantasía (3), Pilar Romang, Ana López Basavilbaso, Agustina Albertario, Agustina Habif y Jimena Cedrés.

Las chicas argentinas tendrán su tercer encuentro también mañana, miércoles, ante Uruguay, que también ganó sus dos primeros juegos.

Seguime en Twitter: @BestSeller6

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nico Fernández
PERIODISTA | Productor de radio en @_Deportados | @Vavel_Argentina | Intento escribir cuentos | Creyente del 4-3-3 | Seguidor del Athletic | Don Quijote y el agente Best Seller