Continúa el invicto de las Leonas en los Odesur

Las Leonas vencieron a Chile y siguen líderes e invictas. El sábado las chicas juegan ante Brasil el último encuentro previo a los partidos definitorios. Los Leones jugarán mañana.

Continúa el invicto de las Leonas en los Odesur
Las Leonas siguen mostrando las garras en el Club Manquehue, en Chile (Foto: Víctor Martínez Arcelay)
nico-fernandez
Por Nico Fernández

Las Leonas se quedaron con lo que fue tal vez el partido más duro del round robin del torneo de hockey que se desarrolla en el marco de los Juegos Odesur en Santiago de Chile, ante las locales. Las chilenas, que también llegaron a este choque ganando todos sus partidos anteriores, dieron muestras de ser dignas rivales en una eventual final ante las dirigidas por Chapa Retegui, pero no pudieron quedarse con el partido. Las argentinas se impusieron por 2 a 0 con goles de Pilar Romang y Giselle Juárez y aún mantienen la cima de la tabla y el invicto.

El próximo y último partido antes de la jornada definitoria será el sábado ante Brasil, mientras que Uruguay y Chile, los otros dos equipos candidatos a la final y ambos escoltas, definirán el segundo puesto entre sí.

El domingo se disputará la final entre los dos primeros de la tabla y se definirán el tercer y el quinto puesto.

Por otro lado, los Leones, que también siguen líderes e invictos, jugarán mañana ante Uruguayy cerrarán su participación con los partidos definitorios el domingo, al igual que las mujeres.

Seguime en Twitter: @BestSeller6

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nico Fernández
PERIODISTA | Productor de radio en @_Deportados | @Vavel_Argentina | Intento escribir cuentos | Creyente del 4-3-3 | Seguidor del Athletic | Don Quijote y el agente Best Seller