Luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Odesur de Santiago de Chilecon un mix de jugadoras experimentadas y novatas con la selección, las Leonas se preparan para un nuevo destino: Nueva Zelanda. El país oceánico será la sede de un torneo Seis Naciones en el marco del Hawke´s Bay Festival of Hockey, en el que, además de las locales y las Leonas, participarán AustraliaChinaJapón Corea.

El equipo argentino, bajo el mando de Chapa Retegui, abrirá su participación el sábado 5 de abril ante Australia y la final, junto con los partidos por el tercer y el quinto puesto, está prevista para el domingo 13 de abril.

Para dicha cita, Retegui dio a conocer una nómina de 18 jugadoras, entre las que figuran algunas de las que participaron de los Juegos Odesur, y la mayoría de las que seguramente estará en la cita mundialista de La Haya, con Luciana Aymarincluida.

Las 18 convocadas: Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Mariana Rossi, Florencia Habif, Mariela Scarone, Macarena Rodríguez, Luciana Aymar, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Josefina Sruoga, Daniela Sruoga, Delfina Merino, Martina Cavallero, Carla Rebecchi, Agustina Albertario y Giselle Juárez.

El fixture de las Leonas:

5 de abril – vs. Australia

6 de abril – vs. Corea

8 de abril – vs. Nueva Zelanda

10 de abril – vs. China

12 de abril – vs. Japón

13 de abril – final y partidos por el tercer y quinto lugar

Seguime en Twitter: @BestSeller6