Las Leonas debutaron con una victoria en el Seis Naciones

Las Leonas tuvieron un gran partido en la apertura del Seis Naciones que se está disputando en el marco del Hawke's Bay Festival of Hockey, en Nueva Zelanda, y golearon a Australia por 3 a 0. Las argentinas pudieron mejorar uno de los puntos que más flojo mostraron en el último tiempo, la defensa, y lograron liquidar a las oceánicas con una gran presión y rápidos contragolpes.

Fue la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, la encargada de abrir el marcador definiendo de frente a la arquera australiana y adelantando a las dirigidas por Chapa Retegui. Minutos más tarde fue Giselle Juárez quien anotó para las Leonas, ampliando la brecha en el marcador, y ya en el complemento, Carla Rebecchi plasmó el 3 a 0 definitivo.

Con este resultado, las chicas argentinas logran un auspicioso debut en un torneo que sirve para ajustar los últimos detalles de cara al Mundial de La Haya, que ya está a la vuelta de la esquina.

Mañana, las argentinas jugarán ante Corea, a las 22 de nuestro país y, por lo que se sabe, no habrá transmisión por inline.

Seguime en Twitter: @BestSeller6

VAVEL Logo