Se veía venir, este Súper Boca que gana todo lo que juega no iba poder sostener a sus figuras por mucho tiempo. El equipo dirigido por Christian Meloni está a un paso de ser tricampeón por primera vez en su historia pero sabe que en agosto comenzará el éxodo.

Primero se conoció el fichaje de Lucas Bolo en el Santiago Futsal. Con tan solo 22 años, Bolo no llegó a cumplir un semestre en Boca y ya tiene un pie en España. El ex Juvencia y River firmará por las próximas tres temporadas y se sumará al equipo el 4 de agosto.

Los hermanos Vaporaki también dicen adiós. Alamiro y Constantino son sin dudas, de los mejores jugadores en el medio local. Fundamentales en Boca y en la Selección Argentina, los fueguinos dejarán el xeneize y se sumarán al Montesinos Jumilla de la LNFS.

Alamiro Vaporaki tiene 30 años y es uno de los jugadores con más logros en el futsal argentino. Campeón de todo con Pinocho y con Boca, goleador histórico de la Selección Argentina y con un Mundial en su haber. Distinto es el caso de su hermano Constantino, "Kiki" tiene solo 23 años y un futuro enorme. Con un gran potencial y una habilidad sorprendente, el menor de los fueguinos fue figura en America del Sud y es pieza clave de este Boca

Con el éxodo xeneize al finalizar el Torneo Apertura y el posterior comienzo del Clausura sin descanso en el medio solo deja un interrogante ¿Abrirá el libro de pases para incorporar aunque sea un jugador por equipo como se hizo en 2012? o ¿A.F.A. se mantendrá con su habitual postura de no permitir incorporaciones a mitad de temporada? En muy poco tiempo lo sabremos.

VAVEL Logo
Sobre el autor