Con la proximidad del Día del Niño (en Argentina se celebrará el domingo 10 de agosto), A Dos Toques Futsal organiza un nuevo evento solidario. Con el objetivo de ayudar a los que menos tienen, se intentará recolectar juguetes, leche en polvo  y ropa para varios chicos carenciados.

Para dicha colecta, se jugarán dos partidos donde estará unida toda la familia del Futsal argentino. La cita es el lunes 28 de julio a las 20:30 hs en el Club Pinocho, Manuela Pedraza 5139, Capital Federal.

En dicho evento, se disputarán dos partidos. En el primer turno jugarán los "Amigos de A Dos Toques" enfrentando a las figuras que se desempeñan en Europa.En ese encuentro se podrá ver en cancha a Emiliano Loreto (Boca), Gabriel Palleiro (River), Mauro Riente (Kimberley), Eduardo Maldonado (Villa La Ñata), Nicolás Pineiro (Salinis - Italia), Santiago Elias (Pinocho) y Rodrigo Escosteguy (Lazio - Italia), entre otros.

El segundo plato será la presentación de la Selección Argentina en una jornada que dará mucho que hablar. El equipo dirigido por Diego Giustozzi, se medirá nada más y nada menos que a la selección albiceleste que hizo historia logrando el cuarto puesto en el Mundial de China 2004. En este partido juagdores como Alamiro Vaporaki (reciente incorporación de Montesinos Jumilla), Lucas Bolo (jugará en Santiago Futsal), Alan Brandi (debutará con la camiseta albiceleste) Santiago Basile y Pablo Taborda (campeón con Luparense en Italia) tendrán enfrente a Fernando Wilhelm, Leandro Planas, Maximiliano Rescia, Martín Amas  y Javier Guisande

La entrada será gratuita y solo se pedirá una colaboración que puede ser un juguete, una leche en polvo o ropa. Bajo el lema "Ayudanos a Ayudar" todo lo recaudado será donado a través de la Red Soldiaria Coppello a lugares como el Hogar el Jaguel de María, Villa Rosa. Hogar Santa Marta, Derqui. Hogar Aleluya, Del Viso. Comedor Beata Madre Teresa de Calcuta, Villa Ballester y el Hospital Pediatrico de Del Viso. Además, parte de la ropa recolectada será mandada a la Provincia de Formosa para ayudar a los inundados.