Kimberley fue el único equipo que había superado a La Ñata en la temporada. Los conducidos por Hernán Basile habían goleado 8 a 0 al "naranja" en el Torneo Apertura y en Benavidez había sed de revancha. 

El equipo del gobernador Daniel Scioli se llevó tres puntos de oro, ante su gente y frente a un gran candidato. Levantó un 3 a 1, estuvo 7 a 4 arriba y a falta de 5 segundos igualaban en 7. Hasta que por el segundo palo, apareció "chonchi" Chávez  para empujar la pelota a la red, darle la victoria a Villa La Ñata y firmar su quinta conquista en la noche. Luego del partido dialogó en exclusiva con VAVEL

Ganaron un partido dramático ¿Cómo lo viviste?

Ganamos un lindo partido, se dio un partido dramático por como se fue dando, penales, expulsiones y muchos goles. Por suerte se definió a lo último a favor nuestro y pudimos festejar.

¿Fue justa la victoria de La Ñata?

Lo podía haber ganado cualquiera, ellos son muy buenos van a pelear el torneo como lo hicieron el pasado campeonato. Nos pudimos sacar esa espina que nos había quedado del anterior encuentro con ellos.

Venías con pocos minutos y te despachaste con 5 goles ¿lo tomás como una revancha?

Sí, es verdad, venía jugando poco, pero son desiciones del técnico y mi rendimiento por ahí ayudó un poco, no estaba rindiendo lo que normalmente puedo rendir. Gracias a dios pude ayudar a mis compañeros a ganar este partido tan importante para nosotros.

¿Por qué lo ganaron?

Nesitabamos ganar, teníamos sed de revancha, y queremos pelear el campeonato nuevamente. Eso nos llevó a dar un poco más de cada uno y se dio. Todos tuvieron un exelente rendimiento, ejemplo Lucas (Argañaraz), mucho se habla de los jugadores de campo, pero él ayuda mucho con sus actuaciones.

Por ser el equipo del gobernador Scioli se los critica mucho ¿que opinás al respecto?

Sí, se nos critíca mucho, pero pocos notan lo que hacemos adentro de la cancha nosotros, bah por ahí lo notan pero por ser el equipo del Gobernador no se valora. Dicen que somos favorecidos y algunas veces es lo contrario. Pero eso ya nos cansó, nosotros jugamos nada más. Cosa que otros equipos deberían hacer, jugar más y hablar menos.

¿Están para pelear el torneo?

Sí, estamos muy ilusionados y creemos que tenemos con que pelear.

Van a jugar un Nacional ¿qué expectativas tienen?

Las mismas que tenemos siempre ante cada torneo que jugamos, ganarlo. Va a ser un lindo desafío y algo nuevo para nosotros.

¿Sueñan con la Libertadores 2015?

Soñar no cuesta nada. Tenemos que hacer bien las cosas para que podamos jugar una Libertadores y vamos por buen camino. 

Hablando de soñar ¿te quita el sueño la Selección?

En su momento se habló de una supuesta citación, sería algo muy lindo ¿a quién no le gustaría? Pero soy conciente de que eso llega si rindo en mi club.

Villa La Ñata suma 10 unidades y es escolta del líder River Plate. Perdió un solo partido en el año y buscar coronar la temporada con un título. Tendrá chances en el Torneo Clausura y en el Nacional que se disputará en noviembre y otorgará una plaza para la Copa Libertadores 2015.