Luego d elos amistosos juagdos contra Estados Unidos en Benavidez y en Mar del Plata, y tras el histórico clásico ante Brasil en el Mané Garrincha, Diego Giustozzi citó a 18 jugadores del medio local para comenzar a entrenar el próximo mártes. Los citados practicarán los martes y miércoles por la tarde en el predio de Ezeiza. Entre las curiosidades se pueden apreciar lso regresos de los arqueros José Mandayo y Javier López tras varios años y algunas caras nuevas como Nahuel Guzmán, Juan Cruz Chávez y Lucas Tripodi. 

La nómina la componen: 

Arqueros: Emiliano Loreto (Boca), Lucas Farach (Kimberley), Javier López (Country Lomas), José Mandayo (Racing)Jugadores de Campo: Ignacio Cozzi (Pinocho), Matías Edelstein (Hebraica), Matías Kruger (América del Sud), Santiago Basile (Kimberley), Agustín Crocco (River Plate), Brian Estigarribia (River Plate), Nicolás Lamas (Barracas Central), Nicolás Rolón (River Plate), Eliseo Romero (River Plate), Matías Rosa (América del Sud), Dylan Vargas (Argentinos Juniors), Lucas Trípodi (Pinocho), Nahuel Guzmán (Almafuerte), Juan Cruz Chávez (La Ñata).

De los 18 convocados,habrá seis que primero deberán hacerse larevisación médica, ellos son, Emiliano Loreto, Juan Cruz Chávez y Nahuel Guzmán deberán pasar por la oficina médica del predio de A.F.A en Ezeiza el próximo lunes a las 15 hs, mientras que Javier López, José Mandayo y Lucas Tripodi deberán hacer lo mismo el miércoless a la misma hora. 

Además trascendió que la lista para disputar la Copa Continental de Futsal de que se disputará del 23 al 28 de octubre en Kuwait la intergrarán varios de los jugadores que jugaron ante Brasil en el Mané Garrincha y la completerán algunos del medio europeo. El plazo para hacer oficial la nómina será el próximo lunes 22 de septiembre.