Es increíble pensar que tan rápido se nos va el año. Es lo que muchos decimos cuando miramos el calendario o nos damos cuenta que las fiestas están tan cerca de nosotros. Así le sucedió también a la categoría espectáculo. Porque hoy se comenzó a disputar la decimo segunda y última fecha del Top Race; para comenzar la actividad, Mariano Altuna fue el más veloz en las pruebas libres. El piloto de Lobería, marcó un tiempo de 1;44;751 y sello un muy buen viernes que puede llegar a rendirle en lo que resta del fin de semana.

Para el TR, Concordia es un viejo amigo y se puede notar los fin de semanas que hay fechas en el autódromo. Los fanáticos se hacen notar y ocupan hasta el último rincón del circuito. La primera vez que pisó suelo entrerriano fue en 1997, desde allí, fueron ocho las veces que se corrió. Tras su renovación en el 2005, sólo tres veces se lo visitó. Ese año, Emiliano Spataro consiguió su primera victoria a bordo de un Chevrolet Vectra que representaba a Racing Club.

Para que la cita sea más intensa y tenga un poco más de chispa, también estarán presentes el Turismo Internacional y la Fórmula 4 Sudamericana. Martín Ponte será el protagonista indiscutido, ya que corre como local; tratará de repetir lo hecho en la novena, en La Pampa.

Por otro lado, el actual líder del play off, Agustín Canapino llega de un año excelente en la categoría. Junto al Sportteam, lograron ganar seis carreras a lo largo de las citas. Firme en su condición, el arrecifeño busca su quinto título consecutivo y así continuar la marca de un profesional de excelencia, cosa que sus perseguidores intentaran opacar. Tadei, Risatti y Cotignola buscaran sumar buenos puntos mañana y el domingo para poder acercarse más a la ilusión de la corona.

La actividad continuará mañana a partir de las 8:30 hs con los entrenamientos de la F4 Sudamericana. Más tarde, alrededor de las tres de la tarde, clasificaran los pilotos del V6.