Scocchera tenía varias ofertas para seguir jugando, varios clubes de la División de Honor y de la Segunda División lo querían en sus filas. Sin embargo la propuesta de dirigir lo sedujo, Jorge Newbery lo extrañará adentro de las canchas pero lo tendrá sentado en el banco.

El equipo de Versailles tiene unacuenta pendiente desde hace años, asecender a la División de Honor. Estuvo cerca en 2011 en aquellla recordada Promoción ante Juvencia, hizo una buena campaña en 2013, pero no se le dio. Ahora buscará lograrlo en 2015 y se daría un enroque, Pablo Dalessandro, actual entrenador, volvería a las canchas y Memo Scocchera, actual jugador, asumirá como director técnico. 

A los 33 años Scocchera cierra una maratónica carrera. Memo debutó en Social Parque, luego estuvo 10 años jugando en Italia, volvió en el 2012 para vestir las camisetas de 17 de Agosto y Nueva Estrella. En 2013 pasó a Jorge Newbery y ahorá será su director técnico.  

Aunque los dirigentes no hicieron oficial la asunción del flamante entrenador, trascendió que el proyecto consiste en seguir con el material del club, buscar un estilo bien definido de Quinta a Primera, traer refuerzos que sirvan de apoyo para los juveniles y lograr una actualización, obtener una identidad y llegar a lo que hoy es un futsal más moderno.