Un jugador de salón que quiere llegar a la Gloria

Ezequiel Boscovich es una de las figuras del fustal del equipo cordobés, fue probado para la Primera de la liga local y en 2015 jugará en cancha de once. En exclusiva dialogó con VAVEL.

Un jugador de salón que quiere llegar a la Gloria
Ezequiel Boscovich pasará del futsal al fútbol campo (Foto: Rea Leonardo)
juanmajluf
Por Juani Majluf

Conocé la historia del chico oriudno de Ushuaia que llegó a Córdoba para estudiar Educación Física y es figura en el equipo de futsal de Instituto. Ezequiel Boscovich tiene 21 años y sueña en grande.

P: ¿Cómo tomaste este paso de futsal a campo?

R: Me sorprendió la noticia porque no esperaba pasar de futsal al de campo, pero cuando tuve la posibilidad de la prueba me mentalicé para hacer el mejor trabajo dentro del campo y poder quedar en el club Instituto.

P: ¿Te sorprende haber sido una de las figuras del torneo?

R: Sí, porque hay muy buenos jugadores en el torneo, y cada vez se hace más difícil ganar porque los equipos a través del tiempo van aprendiendo cada día más sobre esta disciplina que es nueva en Córdoba.

P: ¿Cómo creés que va ser la adaptación en el fútbol once?

R: Creo que va a costar un poquito al principio porque en este tiempo no jugué en cancha de once, estuve jugando mucho futsal, pero se que me voy adaptar soy un chico muy positivo.

P: ¿Cuáles son tus mayores virtudes?

R: No pierdo la cabeza a la hora de jugar, me gusta pegarle al arco y a la hora de defender no me vuelvo loco, soy paciente.

P: ¿Soñás con jugar en Primera en la B Nacional?

R: En este tiempo le agarre mucho cariño a la gloria, cuando convierto un gol lo grito como un hincha. Para mí sería un sueño hecho realidad jugar en la Primera de Instituto, fui a ver partidos y me gustó mucho.

P: ¿Qué es lo mejor que te dio el futsal en estos años?

R: Lo mejor que me dio fueron mis compañeros que tengo hoy en día, los aprecio mucho. Y darle el primer titulo en la historia del futsal de Instituto.

P: La última, ¿cuál es tu sueño?

R: Mi sueño es debutar en la Primera de Instituto y convertirme en un jugador profesional.

El fueguino que quiere destacarse en la Gloria y llegar a al gloria en el futsal argentino. Sueños e iniciativa tiene, y cualidades, también.