Peñiscola Bodegas Dunviro es el nuevo equipo de Constantino Vaporaki, Kiki se había sumado al Montesinos Jumilla a principios de la temporada junto a su hermano Alamiro, pero no tuvo continuidad.

La poca confianza que le dio el entrenador Juan Francisco Gea hizo que el jugador, que acaba de cumplir 24 años, se replantee su futuro. Kiki Vaporaki venía de un gran año en Boca Juniors y en 2014 obtuvo dos títulos con la Selección Argentina: la Copa de las Naciones en Uberlandia y la Continental Cup en Kuwait. 

Por la fecha 18 de la LNFS, el conjunto castellonense visitará nada más y nada menos que al Barcelona y el oriundo de Tierra del Fuego podría hacer su debut. El entrenador Carlos Sánchez se mostró muy conforme con su llegada. El equipo se encuentra en la octava posición y ocupa el último puesto para ingresar a los play off. 

Con esta incorporación el Peñiscola suma seis refuerzos en la temporada. La de Kiki Vaporaki es la primera internacional, los otros cinco refuerzos eran de nacionalidad española.