El 2015 empezó con buenas noticias para el fútbol sala mundial. Con el anhelo permanente de que algún día pueda llegar a ser un deporte olímpico, la FIFA emitió un comunicado oficializando las fechas internacionales.

A poco más de un año del Mundial de Colombia, la casa madre comunicó que se disputará desde el 10 de septiembre y finalizará el 02 de octubre de 2016. Las Eliminatorias (Argentina podría ser sede) para dicha competencia se jugarán durante la primera quincena de febrero. 

El calendario indica que tanto Europa, América del Sur, Oceanía y África disputarán las clasificaciones en el mismo período, por lo que Diego Giustozzi podrá contar con los jugadores que se desempeñan en el exterior, ya que no habrá competencia de ligas. La CONCACAF por su parte las jugará entre el 3 y 15 de mayo. 

Esos no es todo, FIFA también comunicó las fechas para el Mundial 2020 y sus Eliminatorias. Aunque vovlrán a revisarse en 2017, se expresó que la clasificación para la Copa del Mundo, que aún no tiene sede definida, se jugará del 28 de enero al 9 de febrero de 2020, mientras que la cita mundialista se llevará a cabo del 4 de septiembre al 12 de octubre.

Por último, también quedó establecida una "Fecha FIFA" para 2018. La misma será del 30 de enero al 11 de febrero y allí podrán disputarse partidos internacionales con los jugadores de todas las ligas.