La gran tarde noche de VILO arrnaco alrededor de las 18.30 con la palabra del presidente del club, Marcelo Longhi, y de Jorge Macri, intendente de Vicente Lopez. Entre esas palabras se pueden destacar más de la máxima autoridad del Municipio que dijo: "Hoy estamos inaugurando el microestadio más grande de Vicente Lopez para 2000 personas. Esto demuestra que si se quiere se puede. Yo felicito el compromiso del club y agradezco a los padre por confiar". Además agregó palabras especiales para la gente del VILO: "Gracias por el orgullo que nos dan como el club de Vicente Lopez. Felicitaciones por animarse a más".

Luego de las palabras de las autoridades llegó el primer partido de 5 minutos donde jugaron leyendas de VILO, entre las que estaban Eugenia Albanesi y Valentina Kogan, frente a las autoridades encabezados Longhi, Macri y la diputada Soledad Martinez, en el cual triunfaron las leyendas de VILO.

Luego fue el turno de la Liga de Honor de Damas que a un día del arranque del Súper 7, donde enfrentarán a Estudiantes de La Plata a las 18.30 hs, jugaron un amistoso ante la Selección Argentina Juvenil. El arranque fue propicio para el seleccionado sin embargo a medida que los minutos pasaban el local se fue acomodando en el partido y empezando a sacar diferencia. Pero el final del partido fue cerrado, al punto que la Selección pudo haber igualado el encuentro en la última jugada pero una pérdida de la pelota se lo imposibilitó, y el partido se lo quedó el local por 13:12.

Para cerrar una jornada histórica para el Handball de Vicente Lopez era el turno de la Liga de Honor de Hombres que enfrentaron a su par de Platense, en Primera. El resultado nuevamente fue favorable al local, esta vez por 25:17. Luego de un primer tiempo cerrado, luchado, gol a gol y con muchos errores en los ataques, en el segundo VILO arrancó encendido y se llevó una diferencia importante que para el equipo calamar resultó irremontable.

Así fue una jornada que quedará en el recuerdo de las personas asistentes. Un micro estadio para 2000 simpatizantes, un lujo que hoy se dará VILO. Que hará su presentación oficial ante su gente este viernes. Una cancha a la altura de las circunstancias. Una cancha de primer nivel.

Desde Handball Vavel felicitamos al club VILO por la atención brindada y por el reinaugurado microestadio.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas García
Periodismo Deportivo en Crónica. Director Técnico de Baby en Sportivo Pereyra.