La nueva cancha era un atractivo que acompañaba a un partido muy atractivo que iban a disputar Ferro y Sedalo. Por un lado el Banchi Ojea, Pizarro y Mau, y por el otro Crivelli, Sardi y Arce, nombres que preveían un partido atractivo. Y no defraudaron.

El encuentro arrancó muy activo con duras defensas en ambos costados de la cancha y con los arqueros muy activos. La primer diferencia la sacó el equipo de Lanús que empezó a encontrar los huecos en la defensa verdolaga que se veía aturdida ante los tiros de Pizarro, las penetraciones de Ojea y las atajadas de Forlino. Sedalo era más y merecía aún más, y así fue que al primer tiempo se fue arriba en el marcador por 14:11.

Ya en el segundo tiempo el público de Caballito empezó a hacerse escuchar. Bombos, redoblantes, banderas y mucho aliento empezaron a empujar al equipo dirigido por Diego Cajales en busca de la victoria. El “Dale Oe” retumbaba en el gimnasio multideportes  y Ferro iba e iba pero cuando achicaba la diferencia a sólo un gol aparecían las malas decisiones en el ataque y en el otro lado Sedalo encontraba los espacios para llegar a los 6 mts y dejar sin chances a Matías Chedrese. Ese Matías Chedrese que a falta de un minuto para el final del partido cuando Ferro había pasado al frente 25:24 dos ataques antes le tapó un mano a mano clave al Banchi Ojea para que el equipo verdolaga empiece a sellar la victoria. Esa mano derecha salvó al conjunto de Caballito que Sedalo empatará para que luego lo defina en el próximo ataque y quedar 26:24, resultado con el que iba a culminar el partido.

Un partido que tuvo todos los condimentos y que Ferro supo sobreponerse para llevarse tres puntos claves para estar en la lucha del torneo. Mientras que Sedalo todavía no pudo gritar victoria en el campeonato. En la próxima fecha, Ferro deberá visitar a Bartolomé Mitre mientras que Sedalo irá a Morón para jugar frente a Manuel Dorrego.