La tercera fecha, que cerrarán hoy River y SAG Lomas a las 21.30 en el Romero Brest, tuvo su actividad fuerte ayer, con cuatro partidos. Debido a la gira del seleccionado argentino, el fin de semana se llevaron a cabo solo dos partidos.

El sábado, Ferrocarril Oeste estrenó su cancha con una victoria. Derrotó por 26 a 24 al SEDALO de Banchi Ojea y suma siete puntos (dos ganados y uno perdido). Por otro lado, Nuestra Señora de Luján se impuso sobre Vicente López por 33 a 28, y no le pierde la pisada a los de arriba.

Ayer tuvieron lugar cuatro encuentros por demás atractivos. SAG Ballester, que busca un nuevo título, superó de forma contundente al recién ascendido Bartolomé Mitre, por 38 a 30 de local. En la próxima fecha visitará a SAG Lomas en el sur, mientras que Mitre tendrá una difícil parada al recibir al verdolaga.

Por su parte, Colegio Ward aplastó a Juventud Unida, que aún no ganó partidos en la máxima categoría. El resultado final fue de 30 a 18, y la fecha siguiente los de San Miguel recibirán a River mientras que Ward intentará vencer al poderoso UNLU.

El partido más atrapante de la jornada tuvo lugar en Quilmes, ya que UNLU superó a los locales por la mínima, por 29 a 28. El conjunto de Federico Lucero no solo perdió los tres puntos, sino también la chance de compartir la cima de la tabla con Ballester. El próximo fin de semana viajarán a zona norte para sumar una nueva victoria ante ViLo.

Finalmente, el SAG Polvorines de Juan Bar venció a Manuel Dorrego por 22 a 18, y sigue de cerca al puntero; con ocho puntos (dos ganados y uno empatado), se ubica en el segundo lugar de la tabla. Lo espera Luján en la próxima cita, mientras que Dorrego enfrentará a SEDALO de local.

Las posiciones cambian fecha a fecha, por lo que ningún equipo quiere dar ventajas. ¿Podrá Ballester mantenerse primero y alejarse de los demás?

VAVEL Logo
Sobre el autor