Luego de una fecha donde el grito de gloria solo fue para las locales, salvo en el caso de San Miguel que sufrió la derrota ante ViLo, y Quilmes que empató frente a Cid. Moreno, se viene una nueva fecha que promete, y mucho.

Quien lleva la punta en el torneo es el pentacampeón Ferro, que lleva 5 de 5, sin empates ni derrotas visitará a Cideco a las 19:45, que luego de visitar a Argentinos Jrs y llevarse una derrota, quiere hacerse fuerte de local en Gerli, y quitarle el invicto a las verdolagas. Las escoltas de la tabla jugarán de local. ViLo recibirá a Mariano Acosta a las 19:45, que viene de vencer a UNLU y quiere volver a ponerse cerca de la punta otra vez. Las chicas de Nuestra Señora de Luján recibirán al flojo A.A. Quilmes a las 18:00, el conjunto de Paula Alvarez no lleva ningún partido ganado en lo que del torneo.

Lanús viene de enfrentar al líder y quiere hacerse fuerte de local, recibirá a SEDALO a las 18:00, que la fecha pasada logró su primer victoria en el campeonato al vencer a Estudiantes de La Plata. Las albirrojas saldrán de casa nuevamente para ir a Morón y visitar a Manuel Dorrego a las 18:00, el conjunto de Martín Bargados lleva tan solo una victoria como local. Ambos equipos no han tenido buenos partidos en lo que va del torneo y querrán mejorar su imagen para la segunda parte del torneo.

Cid. Moreno espera en casa a las 18:00 por el equipo más flojo del Apertura, Municipalida San Miguel que no ha logrado llegar a la victoria todavía. Por último, U.N.L.U recibirá a Argentinos Jrs a las 19:45, ambos equipos están en igualdad de puntos y goles a favor, y querrán seguir trepando en la tabla para estar entre las primeras siete.

Una fecha que promete. Una fecha donde habrá partidos claves a las aspiraciones como lo son ViLo - Mariano Acosta y Ferro - Cideco. Una fecha que puede ser bisagra para la Liga de Honor de Damas.

VAVEL Logo
Sobre el autor