¡Atención fanáticos del handball! Hace unas semanas, en el Planetario, se realizó la presentación formal del Panamericano Adulto Masculino Buenos Aires 2016. En esa ceremonia, Mario Moccia (presidente de la Confederación Argentina y de la Federación Panamericana de Handball) confirmó que Tecnópolis sería el lugar elegido para albergar semejante competencia. El torneo Panamericano tendrá lugar entre el 11 y el 19 de junio y otorgará tres plazas para el Mundial de Francia 2017.

Este lunes comenzó la venta de entradas para el torneo que servirá como antesala de la máxima competencia que afrontarán los Gladiadores en este 2016: los Juegos Olímpicos de Río. No sólo representará una gran oportunidad para apoyar a la Selección antes del compromiso olímpico, sino que los amantes del handball podrán disfrutar de un espectáculo acorde a la magnitud del evento.

Argentina debutará con Guatemala el sábado 11 de junio. Luego llegarán Canadá, México, Groenlandia y Chile, en el marco de la fase de grupos. Las entradas pueden conseguirse en la página oficial de Ticketek y van desde los $40 hasta los $250, variando según la ubicación y los días de competencia. La organización aclara que cada entrada es válida para todos los partidos de la jornada, invitando al público a disfrutar del deporte. Además, cabe recordar que los partidos se llevarán a cabo en dos canchas y la entrada es válida para ingresar a ambas.

Si bien la gran expectativa estará puesta en la final que se espera que disputen Argentina y Brasil, otros equipos como Uruguay y Chile han demostrado que pueden poner en aprietos a los gigantes del continente. Recordamos que los Gladiadores fueron campeones en las últimas tres ediciones y su DT avisó que irán por el cuarto título consecutivo. Habrá que prestar atención a todos los duelos y disfrutar de un evento único para el handball argentino. ¡A alentar a los Gladiadores!

VAVEL Logo
Sobre el autor