Argentina se quedó sin chances
Zanotti rematando ante el bloqueo defensivo de los serbios. Foto: Prensa FeVA

Argentina se quedó sin chances

La Selección Masculina de Vóley perdió en sets corridos ante Serbia y se le esfumaron todas las chances de pasar a la siguiente ronda del torneo.

juani-alburquerque
Juani Alburquerque

La Selección Argentina de Vóley en la rama masculina cayó derrotada 3-0 ante Serbia en el segundo partido de la segunda fase del Mundial de Italia y Bulgaria 2018 y se quedó sin chances de seguir pasando de ronda.

El partido estuvo marcado de paridad en los primeros puntos, pero finalmente Serbia sacó chapa de candidato y le ganó 18-25 el primer parcial.

En el segundo segmento, el partido se volvió más interesante, con ambos países repletos de errores, pero a la hora de la definición los europeos supieron cerrarlo mejor y llevarse el set 22-25.

La tercera parte sorprendió la Albiceleste y llevaba la delantera en el marcador, pero poco a poco el servicio y el bloqueo serbio se hizo presente en la cancha y determinó el 22-25 final con el que Argentina perdió el partido y las chances de seguir con vida en la Copa del Mundo.

Por el lado serbio se destacaron las figuras de Drazen Luburic, con 14 tantos, y Marko Ivovic con 12 más. El goleo de los europeos se destaca siempre por ser bien distribuido.

En el costado argentino, Cristian Poglajen con 10 y Lisandro Zanotti con nueve fueron los mejores del equipo. Más atrás quedaron Facundo Conte (7) y Pablo Crer (6).

Pese a dar el batacazo ante Polonia, último campeón mundial, los dirigidos por Julio Velasco no pudieron evitar la barrida y ahora sólo les quedará cumplir con el fixture de la cita mundialista.

Este domingo a partir de las 11 horas y con transmisión de la TV Pública, Argentina cerrará su participación en el Mundial enfrentando a Francia.

VAVEL Logo
    CHAT